Adobe presenta Team Projects – Proyectos colaborativos

Desde Adobe han aprovechado el evento International Broadcasting Convention de éste año para dar a conocer cuáles serán las novedades que podremos encontrar en las herramientas de Creative Cloud, donde veremos entre otras cosas el lanzamiento de Team Projects, una plataforma que nos permitirá trabajar de forma colaborativa.

Gracias a la tecnología Adobe Anywhere, por medio de Team Projects los profesionales creativos podrán integrarse en equipos de proyecto que podrán trabajar sobre las aplicaciones Adobe Premiere Pro CC, Adobe After Effects CC, y Adobe Prelude CC de forma colaborativa.

Adobe

Esta nueva herramienta permitirá la gestión de versiones y resolución de conflictos, a todo esto hay que sumarle que los archivos se almacenarán de forma segura en la nube que proporciona Adobe, aunque los que referenciemos pueden ser almacenados de forma local.

Por otra parte también veremos novedades en el resto de las herramientas que integran las soluciones profesionales de Adobe, como el selector de colores de Lumetri Color, o el motor de renderizado 3D incorporado en After Effects.

Si quieres saber más te sugerimos leas detenidamente la nota de prensa emitida por la compañía, donde podrás encontrar todas las novedades al detalle de lo que ha informado Adobe hasta ahora de forma oficial.

Link: Adobe

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.