Si tienes un Amazon Echo podrías acceder al streaming de música de Amazon por 5 dólares

No hay dudas de que el mercado de streaming musical se ha convertido en algo sumamente competitivo, con una gran cantidad de compañías que ofrecen servicios muy interesantes, como es el caso de Spotify y Apple, mientras que otros, deben optar por brindar una mejor relación calidad/costo en un sector dominado por otras plataformas.

Sin embargo, desde Amazon parecen tener una perspectiva diferente, afirmando que existen millones de adictos a la música a los que se puede llegar aún, y es precisamente esa compañía quien dispone de con todo lo necesario en cuanto a dispositivos para poder llegar a ellos, y un ejemplo claro es su Amazon Echo, el cual podría situar a la empresa en una posición favorable, ofreciendo un servicio de forma agresiva para aquellos que dispongan de su producto.

AmazonEcho

Hablamos de que aquellos usuarios de un Amazon Echo podrían acceder al servicio de streaming de música proporcionado por Amazon a un coste mensual de 5 dólares, con eso accederían a una importante librería de canciones sin ningún tipo de publicidad, al tiempo que podrán acceder desde cualquier plataforma, lo importante del asunto es que el costo se reduce a la mitad que otros competidores.

Habrá que ver posteriormente si la estrategia del otro gigante de Internet, Google, es similar, ya que con su Google Home podrían efectuar el mismo modelo de negocio unificando ofertas de la mano de Play Music.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.