Samsung presentó las nuevas Gear VR

Durante el Samsung Unpacked tuvimos una gran cantidad de noticias de lo más interesantes, más allá del nuevo SmartPhone Galaxy Note 7, como es el caso de los detalles revelados acerca de las mejoras que estarán incorporando dentro de las Samsung Gear VR.

En dicho dispositivo la compañía ha decidido efectuar un interesante cambio de color, pasando del blanco que pudimos ver en sus primeras versiones a unas tonalidades más oscuras y similares a lo que suelen ser sus distintos productos, además, también han mejorado significativamente el diseño, logrando una forma mucho más ergonómica y añadiendo correas más largas que lo harán un dispositivo más cómodo en comparación a sus antecesores.

VR2

En cuanto a las mejoras ópticas, la compañía ha logrado aumentar 3 grados el campo de visión, pasando de 98 a 101 grados, además, el cambio en el diseño también impacta los controles incluidos en el producto, permitiendo al usuario controlar sus Gear VR con un solo toque, contando además con un botón específico para ir a la pantalla de inicio.

Debemos mencionar que más allá de que las nuevas Gear VR sean compatibles con el Galaxy Note 7, esto no quita que otros usuarios puedan utilizarlas con sus productos Samsung, de hecho, la compañía ha añadido un puerto USB (de tipo C) y un MicroUSB para que podamos conectar otros SmartPhones como el Galaxy Note 5 o el Samsung Galaxy S6.

En cuanto al costo y fecha de lanzamiento, por lo que se ha sabido, saldrá el siguiente 19 de agosto al mercado, y su costo será de unos 100 dólares.

Link: Samsung Gear VR

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.