Nissan desarrolla una funda para iPhone capaz de repararse a sí misma

Interesantísimo producto el que está desarrollando Nissan, quien nos acostumbra a innovar en sus negocios, sobre todo en el sector automovilístico, lo curioso en ésta ocasión es que están migrando una tecnología que han aplicado en sus autos, hacia algo impensado, una funda para el iPhone, la cual como hemos mencionado, contará con funciones novedosas en el sector, y sumamente curiosas.

Nissan está desarrollando una funda para el iPhone capaz de repararse a sí misma, tanto de rayones como de golpes menores, estarán empleando una tecnología ya aplicada en sus automóviles, lo mejor de todo, es que no se trata de ciencia ficción como muchos puedan creer, sino que esto se encuentra demostrado en varias ocasiones, su tecnología en verdad funciona.

fundas para iphone nissan

Así, la funda para el iPhone estará pintada con un producto que tiene como base la polyrotaxane, teniendo la propiedad de recuperarse, o repararse a sí misma, claro que podrá hacerlo únicamente de golpes menores, por ejemplo, de un simple rayón, ésta funda será capaz de repararse en cuestión de una hora aproximadamente. Mientras que de algo mayor a un simple rayón, demorará una semana.

La funda para iPhone de Nissan, como informan en Conecti.ca, no solo te permitirá tener protegido a tu dispositivo móvil, sino que se mantendrá protegida ella misma. De momento, se encuentra realizando pruebas sobre las fundas, por lo que habrá que esperar un poco más para que comience a ser comercializada, sin embargo, se estima que esto ocurrirá durante el corriente año.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.