Es anunciado el Nintendo 3DS

Nintendo parece que es la única compañía que realmente se dedica a innovar, como lo hizo en su momento con el Wii y que ahora sus competidores tratan de imitar con otros dispositivos agregados a su consola.

Pero bueno, ahora Nintendo vuelve a ir un paso más adelante y decide que va a lanzar dentro de un tiempo una nueva consola portátil que sigue la línea del Nintendo DS pero que como novedad traerá una pantalla en 3D sin necesidad de usar lentes para verla. Esta nueva consola es la tan rumorada Nintendo 3DS.

Además de esto contará con sensor de movimiento de hasta 6 ejes, los mismos con los que contará el nuevo iPhone 4G, lo que hará más interacción con el usuario.

Con esta nueva consola se pretende mantener las ventas que hasta la fecha venían teniendo las consolas de Nintendo, y que si todos recordamos, por lo regular Nintendo no tiene unos precios altos, por lo que espero que esta vez no nos decepcionen. La fecha de lanzamiento aún no está confirmada, pero estoy seguro que más de uno ya se come las uñas por tenerla.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.