Dónde ver los resultados de la Primitiva

Las loterías son uno de los juegos más utilizados por las personas adultas, y es que los premios por ganar suelen ser realmente elevados, como es el caso de la Primitiva, un sistema de juego que es muy popular y jugado por miles de personas en cada jornada, y si eres de esas personas sabrás lo importante que es estar al tanto de cada uno de los resultados.

Para consultar los resultados de la primitiva podemos hacer click en ese enlace, y así visualizar cuáles han sido los números que fueron sorteados como ganadores, lo que te permitirá comparar esos dígitos con tu jugada, y si has ganado pues, a correr por el premio.

Los resultados de la primitiva se van publicando a medida que van siendo sorteados los números, podemos consultar también cuándo será la siguiente jugada, y por supuesto, consultar por cuánto dinero conseguirían los afortunados ganadores, ten en cuenta que es importante seguir de cerca este juego ya que se trata de un tipo de lotería que se efectúa hasta dos veces por semana.

la primitiva

Para hacernos una idea de lo interesante de los premios que ofrece la Primitiva, basta decir que en la jugada del 6 de agosto aquellos que lograron 5 aciertos más 1 se llevaron un premio acumulado de 59.705,96 euros, en cambio quienes acertaron con tres números han desquitado unos 8 euros, pero a medida que aumentas los aciertos aumentan exponencialmente los premios.

Si frecuentas jugar a éste sistema de lotería entonces los resultados de la primitiva es algo que debería importarte mucho, y ese es un sitio al que deberías ingresar con cierta frecuencia, ya que allí podrás visualizar todos los resultados, jugadas pendientes y premios otorgados por el sistema.

Para finalizar debemos recordar que si bien es un medio para ganar algo de dinero, no esta mal el tener presente que se trata de un juego y debemos jugarlo de forma moderada y con responsabilidad, recuerda evitar gastar en él más de lo que puedes, además también debes jugar con inteligencia y escoger buenos números, el hecho de poder consultar los números que han ido saliendo te permite realizar un análisis y si quieres un registro para analizar cuáles de tus números favoritos tienen más probabilidad de ser sorteados. ¡Suerte!

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.