Verizon podría terminar comprando Yahoo!

Parece ser que la venta de Yahoo! esta cada vez más próxima a concretarse, según los últimos reportes publicados por Bloomberg, todo indicaría que será finalmente Verizon quien estará cerrando la adquisición de la compañía que supo codearse con gigantes como Microsoft y Google en tiempos pasados.

Esta noticia de todas formas no sorprende, ya que si hacemos memoria, anteriormente se habían hecho con AOL, por lo que se trata de una compañía que podrá sacar gran provecho de Yahoo!, más allá de que en la negociación no entren las patentes, aunque podrían no ser de interés real para Verizon.

marissa meyer

Una de las grandes ventajas que tendría esta negociación para Verizon es que se estarían haciendo con millones de usuarios que hacen uso de redes sociales como Tumblr o Flickr, lo que le permitirá posicionarse poco a poco como una nueva alternativa en el mercado de la publicidad móvil, comenzando a competir con compañías como Google y Facebook.

Habrá que seguir de cerca las negociaciones de todas formas, ya que Yahoo! aún se encuentra conversando con otras compañías interesadas, como por ejemplo Quicken Loans, empresa que pertenece al actual dueño de los Cavaliers de Cleveland (campeones de la NBA).

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.