Allo y Duo podrían convertirse en aplicaciones por defecto para Android

Allo y Duo, las dos nuevas aplicaciones de Google que fueron presentadas por la compañía durante el I/O de éste mismo año, se enfocarán en dos sectores de comunicaciones bien específicos, por un lado un servicio de mensajería, y por otro uno orientado hacia las videollamadas.

Hasta aquí nada nuevo, sin embargo, existen fuertes rumores que surgen desde usuarios que han estado probando ambas plataformas que apuntan a que Google bien podría terminar incorporando éstas aplicaciones a Android por defecto.

allo-duo

Si estos rumores son ciertos, todo apuntaría a que podríamos verlas dentro de Android Nougat durante el lanzamiento de los próximos dos dispositivos Nexus que estaría por lanzar al mercado la compañía detrás de Android, algo que bien podría ser cierto, sobre todo si es correcto que Allo terminará ofreciendo soporte para los SMS, característica que lo podrá colocar como aplicación de mensajería por defecto.

Aún así hay curiosidades respecto a todo, por ejemplo, que Allo ya se encuentra disponible para registrarse en ella, de forma tal que cuando este disponible podremos comenzar a descargarla, sin embargo, no queda claro qué estará sucediendo finalmente con Hangouts, se desconoce si convivirán, si competirán en el mercado, o si simplemente terminará desapareciendo con el transcurso de los meses siguientes.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.