LinkedIn podría lanzar su propio «Instant Articles»

Parece ser que desde LinkedIn se encuentran desarrollando una nueva funcionalidad para su red social, la cual cumpliría funciones similares a las que realiza actualmente Instant Articles para Facebook, de forma tal que los editores son capaces de publicar contenidos exclusivamente en la red social para beneficiarse de la mejor velocidad de carga de los contenidos.

Según informan desde Buzzfeed News,parece ser que LinkedIn ya se habría comunicado con varios editores en las últimas semanas para conocer su opinión al respecto, de hecho, un portavoz de la compañía afirmó que los editores son una parte importante de su plataforma, por lo que están constantemente manteniendo conversaciones con ellos acerca de nuevos métodos de trabajo.

linkedin

Actualmente debemos mencionar que LinkedIn tiene como base el permitir compartir notificas de empresas e incluso artículos que pueden ser influyentes, de forma tal que implementar una solución como Instant Articles podría permitir a aquellos usuarios que se han convertido en lectores dentro de la red social cargar los contenidos de forma instantánea.

Por otra parte, en caso de que así suceda, también es de esperar que la compañía termine implementando un sistema de recompensas similar al que incluye actualmente Facebook, de forma tal que los editores que compartan contenidos por esa vía quizá compartan ingresos con la red social.

Link: Buzzfeed News

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.