Google vende 25 millones de Chromecast desde 2013

Cuando Google hizo la presentación y lanzamiento de su dispositivo Chromecast muchos vimos como su concepto tenía un sentido muy válido e interesante para la actualidad, y es que contar con un producto que nos permita transformar un TV convencional con entrada USB o HDMI en un SmartTV es algo muy interesante, tanto es así que la compañía ha reportado ventas por 25 millones de unidades.

Recordemos que según los últimos reportes, próximos al mes de septiembre del año pasado, la compañía había informado ventas de unos 20 millones de dispositivos, lo que habla claramente de un número importante para Google que ha conseguido un verdadero éxito con su Chromecast.

chromecast

Tanto es así que la misma compañía ha realizado durante el año pasado algunos cambios en el dispositivo, tal y como hizo también con su Chromecast audio, que emula lo mismo pero en el ámbito de los altavoces o parlantes que podamos tener distribuidos por el hogar.

En cuanto al futuro de éste producto, es un hecho que al menos en el corto y mediano plazo continuará cosechando éxitos ya que se trata de un dispositivo que se caracteriza por contar con un precio sumamente accesible que a penas asciende a los 35 dólares.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.