Google podría lanzar su competidor a Amazon Echo

Desde hace unas semanas venimos escuchando rumores acerca de que Google podría estar desarrollando un nuevo dispositivo que se asemejaría al Echo de Amazon, un altavoz inteligente con el que el gigante de las búsquedas pretendería competir aparentemente.

En esta oportunidad es el sitio ReCode quien informa que basándose en fuentes familiares al proyecto, parece ser que la compañía estará presentando próximamente este nuevo dispositivo, el cual contaría además con un diseño muy similar al que podemos ver en el router Google OnHub Wireless.

google-onhub

De momento hay que mencionar que se desconoce mucha información al respecto, como por ejemplo el nombre de este altavoz, mucho menos a qué precio sería lanzado, pero por ahora podemos conocer que el nombre clave de este proyecto es Chirp, y existen grandes posibilidades de que Google anuncie oficialmente su nuevo producto durante la próxima conferencia Google I/O 2016.

Más allá de todo eso es un hecho que Google no lo tendría fácil si consideramos que Amazon ya tiene bastante experiencia en el lanzamiento de esta clase de productos, de hecho, ofrece tres modelos diferentes, no solo eso, sino que según analistas todo parecería indicar que ya llevan vendidas más de tres millones de unidades.

Link: ReCode

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.