Chrome OS supera a Mac OS en envíos a EEUU

De forma completamente inesperada para todo el mundo, Google ha conseguido superar en ventas a las MacBook de Apple de la mano de sus Chromebooks, al menos en cuanto a envíos se refiere, según informan desde IDC, esto claramente supone que el gigante de las búsquedas esta superando a las laptops con Mac OS gracias a Chrome OS.

Tanto es así que desde sitios como The Verge ya están informando que Chrome OS logró superar a Mac OS en lo que refiere a envíos en los EEUU durante éste primer cuarto de 2016, y claro gran parte del éxito cosechado por la compañía se debe a los interesantes acuerdos que han alcanzado con centros educativos en ese mismo país, ya que ofrecen laptops a muy bajo costo, volviéndose opciones realmente interesantes para los estudiantes.

chromebook

Según los reportes de IDC, 1.7 millones de equipos habrían sido enviados por parte de Apple, mientras que las Chromebooks suministradas por compañías como HP, Dell y Lenovo superan los dos millones de unidades enviadas.

De esta forma si la compañía continúa así es un hecho que estarán compitiendo codo a codo con Apple en lo que refiere a dispositivos de bajo costo, esto podría comenzar a producir una brecha donde muchos usuarios terminen decidiendo migrar desde Windows a Chrome OS al poder acceder a productos económicos, sobre todo con la inminente llegada del soporte para aplicaciones de Android que tendrá Chrome OS.

Link: TheVergeIDC

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.