«Save to Facebook» – La pesadilla de Pocket

Durante la Keynote de la conferencia F8 que ha llevado acabo Facebook para desarrolladores, la red social ha presentado una nueva funcionalidad que toma a todos por sorpresa, hablamos de Save to Facebook, un botón que los webmasters podrán incluir en sus sitios web para que los visitantes puedan guardar los artículos o productos para ver luego desde su perfil en la red social.

Este sistema le permitirá a los usuarios de Facebook conservar artículos o productos en una nueva sección en su cuenta de la red social, el funcionamiento será muy similar al que tiene actualmente el botón «Compartir», pero lo más importante de todo es que esta nueva funcionalidad llega a competir duro con Pocket e Instapaper, por citar solo unos ejemplos.

save to facebook

La aparición de Save to Facebook será gradual, y poco a poco todos los sitios web podrán comenzar a implementarlo, de forma tal que podrás guardar aquello que veas y te resulte interesante para visualizarlo cuando gustes desde una nueva sección en tu cuenta de Facebook.

Este movimiento parecería tener poco que ver con el uso que le damos actualmente a la red social, sin embargo, el nuevo objetivo de la compañía parece ser el de convertirse en el nuevo centro de toda nuestra actividad online, de hecho, ya pudimos comenzar a intuir esto con la llegada de las alertas meteorológicas por medio de la aplicación móvil de Facebook.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.