Llega oficialmente Google Chrome 50

Google Chrome 50 ha llegado finalmente, y lo hace repleto de novedades, aunque gran parte de ellas van enfocadas hacia desarrolladores, lo cierto es que además se trata de una actualización bisagra que comienza a relegar versiones de sistemas operativos anticuados, entre ellos Windows XP, Windows Vista, Mac OS X 10.6, Mac OS X 10.7 y Mac OS X 10.8, de allí en adelante el navegador web de la gran G continuará ofreciendo soporte.

Entre las actualizaciones que llegan para lo que es el usuario final podemos mencionar las notificaciones push, que finalmente pueden etiquetarse con tiempo, íconos, sonido y vibraciones (para dispositivos móviles claro está), pero también ahora es posible sincronizarlas entre los diferentes dispositivos que utilicemos.

Las páginas web que ofrecen soporte para notificaciones push ahora tienen la posibilidad de enviar todo el contenido que deseen, y se evita que sea necesario verificar periódicamente la información existente en el servidor.

google chrome 50

A partir de ahora además, Google Chrome incorpora la etiqueta HTML link rel=»preload», por medio de la cual los desarrolladores podrán especificar qué recursos desean precargar antes que nada en sus sitios web, evitando que se retrase la carga del contenido principal de sus sitios.

Entre otros cambios que han llegado podemos mencionar modificaciones orientadas a la seguridad, como es el hecho de que ahora ya no es posible emplear geolocalización con Google Chrome si no se dispone de una conexión HTTPS.

Link: Google Chrome

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.