Falleció Eric Medalle – Director Creativo de Diseño de Pokemon GO

En la última semana ha fallecido Eric Medalle, quien ocupaba el cargo de Director Creativo de Diseño para el desarrollo del videojuego Pokemon Go, con el cual Nintendo busca pisar fuerte este año en el apartado de videojuegos móviles y dar un salto interesante integrando en él tecnología de realidad aumentada.

Lamentablemente este acontecimiento podría retrasar el lanzamiento del juego anunciado por la compañía, ya que se trataba de un hombre clave en los avances por parte de The Pokemon Company.

eric-medalle

El accidente tuvo lugar en la carretera de Seattle, donde un árbol cayo sobre su vehículo debido a una fuerte tormenta, iba acompañado por su hija menor, quien afortunadamente salió con heridas menores del desafortunado incidente ocurrido hace una semana.

No hay dudas de que este incidente repercutirá en el equipo a cargo del desarrollo de Pokemon Go, más si consideramos que Medalle ya había sabido ocupar el cargo de Director Creativo de Diseño en exitosas entregas de la compañía como por ejemplo Pokemon Black y White, o X e Y, junto a otros clásicos de la talla de Pokemon Ruby o Pokemon Gold.

Que en paz descanse.

 

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.