Android supera en ganancias por publicidad a iOS

Como todos ya sabemos, Google y Apple compiten arduamente en el sector de los dispositivos móviles en varios segmentos, no solo en presencia dentro de los SmartPhones, donde hasta ahora Android gana holgadamente a iOS, sin embargo, hasta ahora el apartado de la publicidad móvil era para Apple.

Lo cierto es que en los últimos datos recolectados por Opera MediaWorks, parece ser que Google ha conseguido el 45.77% de la cuota de mercado en el apartado de publicidad, mientras que Apple ha quedado relegado a un segundo lugar con un 45.44%, lo que podría llegar a marcar un antes y un después si la tendencia continúa igual.

android-vs-apple

Otro dato que se desprende del informe, y que es sumamente interesante, es que si bien Android ya superaba a iOS en cuanto a tráfico de publicidad móvil, lo cierto es que hasta ahora lo hacía con una diferencia del entorno del 5%, sin embargo, esta diferencia se ha multiplicado hasta el 43% que se puede apreciar actualmente.

Para finalizar decir que de todo el tráfico de publicidad móvil visto desde dispositivos móviles, un 62,45% corresponde a SmartPhones, mientras que tan solo un 2.75% corresponde a las tablets, donde Apple es claro dominador con su iPad.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.