Fitbit, las pulseras de actividad para hacer deporte

El mercado de los aparatos tecnológicos no para de evolucionar, y la empresa Fitbit, conocida por desarrollar monitores de actividad, no ha querido quedarse atrás en el ámbito del fitness y el deporte.

Desde hace mucho tiempo es posible comprar Fitbit, ya que tiene productos que llevan varios años disponibles. Sin embargo, esto no dificulta que la marca vaya lanzando continuamente dispositivos mejorados y que ofrezcan una experiencia de usuario única.

Hace poco lanzó su primer smartwatch, Fitbit Blaze, que a diferencia de sus competidores (como iWatch) se centra principalmente en las funciones que están relacionadas con el deporte. Además de eso, tiene pulseras más típicas como Surge, Charge HR o Flex.

fitbit-logo

Lo que está claro, independientemente de esta marca, es que se está rompiendo un mito de que la tecnología está obstaculizando la práctica de deporte porque hay empresas como estas que se preocupan por aquellos deportistas que no quieren perder su esencia a llevar una vida más sana y saludable. Algo que hay que respetar y admirar. Si bien es cierto que los jóvenes pasan más horas enfrente de una pantalla, no está mal darles nuevas vías (también tecnológicas) que le permitan disfrutar de la realización de ejercicio físico. Solo así no verán esta práctica como un castigo y lo tratarán como un reto personal.

La pregunta ahora os la lanzamos hacia vosotros, lectores: ¿hacéis deporte? ¿Lo practicaríais más si usarais este tipo de monitores?

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.