Éstas son las Google Glass Enterprise

Las Google Glass han sido un producto sumamente promocionado por parte de la compañía, sin embargo, los de Mountain View mismo han reconocido que hablaron de más sobre este producto y quizá este gadget termine convirtiéndose únicamente en un dispositivo disponible principalmente para un sector empresarial, como hospitales y fábricas.

De hecho, parece ser que Google ha revelado las primeras imágenes sobre esta nueva edición que podemos llamar como Google Glass Enterprise, estas fotografías se corresponderían con los dispositivos que fueron distribuidas a las compañías que estarían formando parte del programa Glass For Work, aunque sobre esto Google aún no ha confirmado su existencia.

glass

Sobre las especificaciones técnicas no se conocen los detalles, pero se ha mencionado que Google ha escuchado la opinión de los usuarios de las Google Glass y habría incorporado en este nuevo rediseño una serie de cambios, como lo es una mejor batería para ofrecer mayor duración, además de un procesador Intel Atom con mejores rendimientos, el soporte para conectividad WiFi y por supuesto, una cámara de mejores prestaciones.

Claro esta que además, por volverse lentes inteligentes para entornos laborales como fábricas, Google ha decidido convertir a su dispositivo en un producto resistente al agua y a otra clase de productos que podríamos encontrar en éste tipo de entornos.

Link: 9to5Google

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.