Dónde comprar gadgets con buenos descuentos

No tienes que ser un adicto a la tecnología para desear un gadget, puedes ser un deportista que quiere optimizar su rendimiento con algún tipo de tecnología, o un explorador que quiere valerse de buenos complementos electrónicos para su viaje. Pero igual si eres adicto a los gadgets, también te será útil el post.

La alta competencia de empresas que crean y distribuyen gadgets ha hecho que estos disminuyan de precio, pero no por eso son económicos, además muchas veces damos con marcas poco conocidas y que terminan siendo un completo desastre, o al contrario, empresas nuevas que tienen muy buenos productos pero que por su anonimato uno prefiere no arriesgarse.

Cualquiera que sea el caso, todas las marcas en determinado momento ofrecen descuentos, los cuales terminan beneficiando al comprador, y hay diferentes tiendas de las que podrás sacar provecho, tales como las ya conocidas como eBay o Amazon, donde hay un gran número de productos y los envíos, dada la cantidad de volumen de pedidos que tienen, salen muy económicos en la mayoría de las veces –claramente depende del lugar donde vivas-.

gadgets

Tiendas recomendadas

Sin embargo para ir un poco más allá y encontrar productos más económicos, puedes buscar algún portal de cupones de descuento, donde también podrás encontrar las marcas mencionadas anteriormente y lograr aún un precio más bajo, pues no es conocimiento general, pero usualmente hay algún código para que apliques en el momento de la compra y así se disminuirá el precio final de tu compra.

Esa mecánica para disminuir aún más el precio que el publicado en las tiendas la puedes aplicar en portales como GeekBuying, eGlobal Central o Fnac. Puedes divertirte en estas tiendas haciendo comparaciones entre precios y productos. Otra excelente tienda que ofrece opciones de descuentos extra es Gearbest, que constantemente está ofreciendo rebajas y descuentos.

Recomendaciones

Ten muy en cuenta que en cómo se mencionó anteriormente, podrás encontrar muchas marcas desconocidas, así que lo mejor es buscar en Google sobre la marca y el producto que vas a comprar, puede que te salga de muy mala calidad, o muy buena.

También es bueno que tengas en cuenta en el precio final el costo del envío. Muchas empresas hacen envío gratis, algunas multinacionales con esta opción te pueden enviar el artículo sin costo alguno pero tardará muchos días o incluso semanas, así que lo mejor es que leas e investigues muy bien mientras te conviertes en un comprador de gadgets con buenos descuentos, y cualquiera que sea tu experiencia sería bueno que la compas en un comentario.

Rodrigo Lancheros Bermúdez: Comunicador Social – Periodista, Coordinador de Marketing Digital en TurboInternet.co, trotamundos digital que apoya los medios y herramientas virtuales gratuitas para estimular el mejor desarrollo social, económico y educativo.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.