Google Hangouts 5.0 llega con soporte para imágenes animadas (.gif)

Si bien al momento del lanzamiento de Hangouts 4.0 los usuarios debieron esperar un tiempo curiosamente superior al normal para poder disfrutar de la actualización, lo cierto es que este problema no sucederá con Hangouts 5.0, la cual ya ha sido liberada y puede ser descargada por cualquier usuario que lo desee.

Este cliente de mensajería móvil incorpora una gran mejora en cuanto a optimización, de forma tal que por fin comienza a funcionar de forma realmente fluida, además de esto el resto de los cambios son más imperceptibles, como el hecho de una nueva animación al abrirse, la cual se asemeja al resto de aplicaciones del ecosistema de Google.

hangouts 5

Por otra parte sí hay que mencionar la implementación del soporte para imágenes animadas en formato .gif, aunque en contrapartida el equipo de desarrollo ha decidido dejar atrás el soporte para el widget que nos permitía colocar en nuestra pantalla de inicio un pequeño acceso directo al envío de mensajes por ejemplo.

Link: Hangouts 5.0

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.