Medium recibe una inversión de 57 millones de dólares

Medium se ha convertido en una de las plataformas de creación de blogs más interesantes para los usuarios en los últimos tiempos, razón que le ha valido una inversión de 57 millones de dólares, y no es para menos ya que ofrece una sencillez y elegancia poco habituales en ésta clase de servicios.

Ha sido la propia plataforma quien ha anunciado por medio de su blog oficial que han recibido una nueva inversión de unos 57 millones de dólares, al tiempo que informaron la existencia de más de 20.000 personas publicando semana a semana en Medium, pero no solo eso, sino que han anticipado un evento que tendrá lugar el próximo 7 de octubre en donde aparentemente habrán grandes novedades para su servicio.

medium

El principal concepto detrás de Medium es ofrecer a sus usuarios un servicio no basado en páginas vistas, anuncios y visitas, evitando ser una plataforma de blogs más, sino que por el contrario, buscan facilitar al máximo las posibilidades para que todos puedan ser influyentes dentro del servicio, permitiendo además que todos puedan acceder a los contenidos más destacados y participar activamente en cada uno de ellos.

Más allá de todo esto, en los próximos días esperamos que además hagan un anuncio especificando nuevos modelos de negocio que le permitan continuar atrayendo el interés de más y mejores inversiones.

Link: Medium

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.