Fallout 4 para PC llegará el 10 de noviembre

Fallout 4 se ha convertido en uno de los juegos más esperados del año, cada día falta menos para que los usuarios podamos comenzar a disfrutar de esta entrega, la cual aparentemente vería la luz el próximo 10 de noviembre, y llegaría con disponibilidad para las consolas Xbox One y Play Station 4.

En la sexta entrega de este videojuego, que también llegará para PC, debemos mencionar que nos situarán dentro de la ciudad de Massachusetts, donde podremos realizar cualquier acción que deseemos con libertad absoluta, lo que nos llevará a vivir situaciones particulares que cada uno tendrá que resolver de una forma determinada.

descargar-fallout-4-para-pc

Siguiendo con este asunto de las libertades, en esta oportunidad la entrega de Fallout 4 para PC nos ofrecerá una mayor libertad de diálogos, de hecho, han anunciado unas 111.000 líneas de diálogo locutadas, lo que representa una cifra superior a las que vimos anteriormente en Fallout 3 y Skyrim por mencionar algunos ejemplos.

Entre otras cosas esperamos que el juego incluya un mundo mucho más extenso, y una mejora significativa en la experiencia del mismo, más allá de los avances que han anunciado en cuanto a los niveles de personalización de armas y armaduras que comenzarán a ofrecer a los usuarios.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.