Descargar Apk de B612 – Aplicación para Selfies

B612 es una aplicación que te permitirá realizar capturas fotográficas de forma sumamente sencilla, especializándose en la moda más popular de la actualidad, hablamos cómo no de las selfies, para las cuales nos permitirá contar con una gran cantidad de filtros que nos facilitarán enormemente la edición y optimización de las imágenes.

B612 se encuentra disponible para Android, pudiendo ser utilizada ya sea desde SmartPhones como por tablets, para lo cual solamente descargar b612 apk para proceder a su instalación, o bien podrás descargarlo desde Google Play de forma completamente gratuita.

B612

Esta aplicación para selfies es sumamente simple de utilizar, contando con una interfaz gráfica de lo más amigable, de forma tal que podrás encontrar rápidamente todas las opciones necesarias para tomar fotografías y aplicarle los filtros correspondientes en cuestión en segundos.

Las principales funcionalidades que encontraremos dentro de B612 las podrás apreciar directamente desde la parte inferior de la aplicación, al tiempo que se deja un gran espacio visible para que podamos ir viendo el resultado de la edición de la captura fotográfica o del video que hayamos capturado, una vez editar y obtenido el resultado deseado podremos compartirlo fácilmente a través de las distintas redes sociales como Twitter o Facebook por ejemplo.

Link: b612descargar.com

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.