Skype web beta disponible en EEUU

Desde Microsoft son conscientes que muchos de los usuarios de Skype por distintos motivos no acceden al servicio por medio de su aplicación de escritorio, mucho menos cuando acceden desde equipos en espacios públicos como pueden ser bibliotecas o locutorios, razón por la cual habían lanzado el año pasado una beta cerrada para probar su versión web.

Finalmente, Microsoft ha dado un paso adelante en ese sentido y ahora la beta se encuentra abierta para todos los usuarios residentes de los EEUU y Reino Unido, quienes ya pueden comenzar a probar y disfrutar libremente de la versión web de Skype.

skype

Se espera que en las próximas semanas este llegando este cliente web a los demás países, o al menos esto es lo que ha indicado la propia compañía por medio de un comunicado oficial en su sitio web.

Debemos mencionar que el cliente web de Skype ofrece a sus usuarios el acceso completo a su lista de contactos, así como también a las distintas conversaciones que esté teniendo con otros usuarios, además han indicado que el servicio será compatible tanto con Internet Explorer como con Google Chrome, Mozilla Firefox e incluso Safari.

Más allá de todo esto no hay que olvidar el hecho de que se trata de una versión aún en desarrollo, por lo que es muy posible que los primeros usuarios vayan topándose con fallas e inestabilidad de la plataforma.

Link: web.Skype.comSkype

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.