Xiaomi hace oficial el lanzamiento de Mi Note Pro a 483 dólares

Como muchos ya sabrán, Xiaomi tuvo un excelente inicio de año, cuando lanzó al mercado dos nuevos terminales denominados Mi Note y Mi Note Pro, y el éxito fue tal que el primer dispositivo fue agotado tras escasos minutos debido a que colmaba ampliamente las expectativas de sus clientes, con un precio muy accesible y un hardware acorde al mismo.

Lo cierto es que hoy fue anunciado oficialmente el Mi Note Pro con un precio inferior al que se venía especulando incluso, de forma tal que el terminal con procesador SnapDragon de 64 bits y 4GB de memoria, con tecnología LTE CAT 9, al tiempo que incorpora una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución 2K.

Mi-Note-Pro-2

Además hay que destacar que la pantalla viene protegida con tecnología Gorilla Glass e incorpora un marco de aluminio, con un sensor fotográfico de 13MPx con estabilización óptica y soporte para dos tarjetas SIM.

En cuanto al precio, como hemos mencionado, es inferior al que se venía manejando para un terminal de gama alta como lo es este Mi Note Pro, recordemos que en principio se hablaba de unos 530 dólares, sin embargo la compañía ha lanzado este nuevo producto a un increíble monto de 483 dólares, con lo que seguramente será uno de los próximos reyes del continente asiático.

Link: AndroidPolice

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.