Pinterest para empresas: una excelente aplicación para tu negocio

Las redes sociales llegaron para quedarse, y se han masificado de manera que se ha convertido en una necesidad para las empresas tener presencia en dichos sitios, ya sea Facebook o Twitter, aunque en esta oportunidad vamos a enfocarnos en otra nueva red que puede ser muy útil para mercados más puntuales, hablamos de Pinterest, la cual tiene incluso una aplicación destinada precisamente para las empresas.

De esta forma Pinterest para empresas ofrece a los usuarios la posibilidad de crear una cuenta para su compañía, de forma tal que una vez hecho eso podrán acceder a las diferentes herramientas que pone a disposición la red social para promocionar tu negocio.

pinterest-para-empresas

Por ejemplo, podemos ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de almacenar las fotografías que hayamos compartido en Pinterest por medio del botón “Pin it“, al tiempo que también podemos añadir una descripción detallada de las fotos que compartimos, por lo que se vuelve una opción interesante para mostrar por ejemplo, catálogos de productos.

Pero no se queda todo allí, ya que la red social también brinda acceso a Pinterest Analytics, una pequeña herramienta que permitirá conocer los gustos de cada uno de los seguidores de tu perfil, con lo cual podremos compartir contenidos que verdaderamente sean de su agrado y que puedan captar mejor su atención.

Fuente: descargarpinterest.net

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.