Frases para estados de WhatsApp

El cliente de mensajería instantánea móvil más popular es sin lugar a dudas WhatsApp, además desde la reciente adquisición de la aplicación por parte de Facebook la misma ha ido creciendo considerablemente, no solo en usuarios activos mensuales, sino también ha incorporado una serie de nuevas funcionalidades que le permiten extenderse y ser útil para una mayor cantidad de usuarios.

Es por esta razón que cada vez encontramos más usuarios interesados en servicios vinculados a WhatsApp, como pueden ser aplicaciones que ofrezcan funciones extra a este cliente de mensajería, o bien sitios web que incluyen información útil, consejos o incluso estados para colocar en tu cuenta de WhatsApp.

whatsappestados

Existe un blog de estados para wasap que nos permite acceder a varias frases que podremos colocar en nuestra barra de estado dentro de WhatsApp y que podrán leer todos nuestros contactos, por lo que siempre es bueno tener un estado interesante y que queramos transmitir.

Debes tener en cuenta a qué contactos tienes en tu cuenta de WhatsApp ya que el estado que coloques podrá ser visible por todos ellos, así que si utilizas tu móvil para comunicarte con profesionales o contactos del trabajo es posible que no sea conveniente incluir determinados estados.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.