KaraokeMedia – Estupendo programa para Karaoke

Los karaokes existen desde mucho tiempo ya, pero a todos nos siguen divirtiendo como los primeros días; cantar nuestras canciones favoritas y tratar de interpretarlas como los mismos cantantes, hacen que un momento de aburrimiento desaparezca casi al segundo.

karaokemedia

Ahora podemos también contar con un programa de karaoke en nuestra computadora y así pasar un momento divertido con amigos y familia. KaraokeMedia es justamente un programa para karaoke totalmente gratis que te ayudará a reproducir varios formatos diferentes tales como: KM3, AVI, MPG, DAT, DIVX, WMV, VOB, CDG, MP3, WMA, ASF, MID, OGG, MOV, FLV, SWF.

Es un excelente programa que reproduce canciones con una alta calidad de sonido y video, y hasta cuenta con una tienda donde comprar las canciones y con otra página donde descargar los temas gratuitamente. Dicho programa funciona bajo Windows XP, Vista y 7. Aunque tiene unos puntos negativos, ya que no cuenta con reproducción a pantalla completa ni soporte para múltiples monitores.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.