Capcom en su peor momento financiero desde 2004

Parece ser que Capcom continúa arrastrando un mal ritmo en sus resultados financieros, a tal punto que en su último reporte ha informado que sus ingresos disminuyeron un 37% en comparación con el mismo período del año pasado, lo que sitúa este período en el peor de la compañía desde el año 2004.

El resultado de estas lamentables cifras fue consecuencia de una apuesta que realizó la compañía por sus principales franquicias, lo cual no resulto del todo conveniente para Capcom, más allá del éxito que cosecharon con Monster Hunter 4 Ultimate, de todas formas lanzamientos como Ultra Street Fighter 4 y Resident Evil Revelations 2 no fueron suficientes para levantar las arcas de la compañía.

Capcom

De todas formas hay que mencionar que gracias a la reducción de gastos operativos y costos de ventas, parece ser que la compañía logró aumentar sus ganancias netas, superando en un 92.1% a las alcanzadas durante el mismo período de 2013.

Esto hace pensar que en un futuro a largo plazo la compañía podría comenzar a resurgir y retomar un buen ritmo financiero, aunque habrá que esperar unos cuantos meses para que esto se vea reflejado en sus reportes trimestrales.

Link: Capcom

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.