Desde Twitter continúan trabajando arduamente para ofrecer novedades y funcionalidades extra a sus usuarios, así es que hoy han lanzado la posibilidad de responder a algunos tweets con más caracteres de los que suelen permitir habitualmente.
Lo que ha presentado Twitter es una función que permite a los usuarios comentar tweets incluyendo 116 caracteres, más allá de los que tuviese el original, esto permitirá que se realizan conversaciones mucho más interesantes y completas, algo que seguramente va a entusiasmar a muchísimos usuarios alrededor del mundo.
Podríamos incluso decir que se trata de una mejora a la funcionalidad que ya ofrecían al compartir videos o imágenes dentro de la red social, así es que podemos decir que Twitter ahora nos permite añadir o responder a contenidos ofreciéndonos siempre 116 caracteres.
Este cambio no solo permitirá realizar más y mejores respuestas por parte de los usuarios, sino que incluso ofrecerá mayor simplicidad a la hora de hacer un RT por ejemplo, ya que siempre contaremos con un margen de 116 caracteres para explayar nuestros pensamientos al respecto, sin limitarnos por el contenido que estemos compartiendo.