Telegram: una interesante y segura alternativa a WhatsApp

Las aplicaciones de mensajería instantánea están volviéndose masivas en las distintas tiendas de apps, ya sean para Android, Windows Phone o iOS, sin embargo, existen algunas que han conseguido destacarse por sobre el resto como es el caso de WhatsApp, pero lo importante es que han surgido nuevas alternativas que plantan cara a este cliente tan popular y adquirido por Facebook.

Telegram es una de las principales aplicaciones que compite en la actualidad con WhatsApp, ofreciendo funciones interesantes, ya que por ejemplo, nos permite crear grupos de chats con un máximo de 200 usuarios, así como también nos proporciona la posibilidad de enviar archivos a nuestros contactos de hasta 1GB.

telegram

Además destaca de sus competidores por estar desarrollado para funcionar de forma segura a través de la nube y un complejo cifrado que han implementado en la aplicación, aunque quizá como contrapartida esta el hecho de que añade automáticamente a todos nuestros contactos, sin embargo, siempre es posible bloquearlos desde la misma aplicación.

Descargar Telegram es lo mejor que puedes hacer si te encuentras buscando alguna alternativa a WhatsApp, principalmente si lo que no encuentras es seguridad en los mensajes que envías a tus amigos, aunque estoy seguro que podrás encontrar incluso más ventajas al utilizar Telegram.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.