Firefox 37 llega con novedades en cuanto a seguridad web

Desde la Fundación Mozilla han lanzado una nueva actualización de su navegador web, hablamos de Firefox 37, el cual ahora ha corregido unas 17 vulnerabilidades, al mismo tiempo han implementado una serie de novedades en lo que respecta al apartado de seguridad del software.

Como principal atractivo destacar que Mozilla ha incluido en Firefox 37 el subconjunto Media Source Extension, por medio del cual ahora es capaz de reproducir videos en Youtube sin la necesidad de hacer uso del famoso plugin de Adobe que es principal causante de muchas de las vulnerabilidades, hablamos cómo no de Flash Player.

Firefox37

Por otra parte también han decidido dar inicio al programa Hearthbeat, por medio del cual intentarán recabar opiniones y comentarios de los usuarios del navegador web para poder mejorarlo a nivel técnico y al mismo tiempo incluir funcionalidades avanzadas e innovadoras que los usuarios requieran.

Para finalizar mencionar que también han añadido finalmente OneCRL, que vendría a ser una característica que han diseñado para mejorar la revocación de certificados que se emiten de forma fraudulenta, y que muchos cyberdelincuentes utilizan para validad y asegurar conexiones legítimas de forma no autorizada.

Link: Mozilla Firefox 37

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.