Realizar donaciones para Haíti con Google

Muchas personas cada vez desconfian más de Google, dicen que se está convirtiendo en el proximo Microsoft, que está contruyendo un gran monopolio y demás cosas… Pero la verdad es que despues de leer una noticia como esta estoy seguro de que pensarán de otra manera.

Google está poniendo todo de su parte para ayudar en la gran catastofe ocurrida en Haití, a dia de hoy podemos ver una sección dedicada especificamente a la ayuda de dicho país, ofreciendo facilidades para realizar donaciones economicas (Mediante Google Checkout) a organizaciones como la UNESCO y CARE.

Otra de las cosas que nos están ofreciendo actualmente, es una busqueda de personas para saber que es de alguno de nuestros conocidos si es que estaba en Haití cuando sucedió el Terremoto, y creo que de esta manera más de uno se sentirá aunque sea un poco más tranquilo.

Y como si eso fuera poco, mediante Google Voice se están ofreciendo llamadas gratuitas hacia haití, para que podamos llamarle a nuestros seres queridos si es que alguien está actualmente allá.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.