Age of Empires II recibiría una nueva expansión

Los amantes del Age of Empires II recordarán aquellas exitosas extensiones que lanzaba Microsoft Studios cada ciertos períodos de tiempo, y sin lugar a dudas se habrán sentido felices cuando Steam afirmaba el lanzamiento de una versión remasterizada que ofrecía el juego en HD.

Lo cierto es que parece ser que ahora el productor de Age of Empires 2 HD ha informado que para celebrar los dos años del lanzamiento de dicha versión la compañía estaría trabajando para comenzar a brindar una nueva expansión en donde se incluirían más campañas, nuevas unidades, y por supuesto, nuevas civilizaciones.

oae

Por si fuese poco, Ryan Chaply, quien fue el productor de la remasterización, aprovecho la ocasión para dejar una captura de pantalla del trabajo que vienen realizando y que adjuntamos aquí en el artículo.

Sin duda alguna que Age of Empires II ha sido uno de los mayores clásicos de todos los tiempos en cuanto a juegos de estrategia se refiere, y como dice el refrán, los clásicos nunca mueren, para AoE esta frase aplica y crece ya que continúa recibiendo actualizaciones interesantes y que seguramente alegrarán a sus jugadores en todo el mundo.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.