Juegos de los Minions, mi villano favorito

Minions, mi villano favorito ha sido una de las películas más exitosas que podemos mencionar de los últimos años, a tal punto que se ha comercializado de muchas formas, y es que estas criaturas resultan de lo más simpáticas y divertidas.

Así es que han surgido juegos de los Minions que pueden divertir tanto a los más pequeños como a nosotros mismos, existiendo una gran variedad de mecánicas de juego en función del que elijamos, de hecho hay diversidad suficiente para entretener tanto a chicos como a chicas.

minions

Por ejemplo, podemos llevar a nuestros Minions a salones de belleza y así divertirnos haciéndoles un estilo de lo más alocado o simpático, al tiempo que vamos viendo las graciosas expresiones del Minion mientras tomamos las tijeras y recortamos su escaso cabello.

También existen otros juegos de los Minions donde podremos ir “de aventura”, recogiendo las clásicas monedas y demás elementos que nos van dando puntajes, al tiempo que tendremos que esquivar una gran cantidad de obstáculos para no perder vidas y en consecuencia perder el juego, pero no se limita ahí, también hay muchísimos juegos online que nos permitirán llevarlos a doctor o incluso vestirlos para acontecimientos importantes.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.