Una curiosa manera de darse a conocer

Muchas personas pueden ser verdaderamente buenas en lo que hacen, pero por alguna u otra razón no pueden hacerse notar para que sean contratados por grandes compañías, o no logran tener las relaciones que necesitan para que la propia vaya creciendo, es por eso que de alguna u otra forma tienen que encontrar la creatividad necesaria para decir “¡Hey, aquí estoy!”.

Trey

Trey, un chico que recientemente se mudó a San Francisco para estar más cerca de otras Startups y programadores se ha mostrado un poco decepcionado por lo complicado que es moverse con una compañía pequeña, por lo que ha lanzado un sitio en el que cualquier persona que esté dentro de la industria se pueda poner en contacto con él a cambio de un café.

Lo curioso es que es literal lo del café, se anuncia con un “Déjame invitarte un café”, aunque también específica que puede ser té, una cerveza, un refresco o lo que sea que decidan tomar, y que además podrán hablar de los proyectos de la otra persona y demás cosas.

Me pareció llamativa y curiosa la manera en la que lo hace, no a cualquiera se le hubiera ocurrido. Además es bonita la página que preparó para hacerlo.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.