Consejos para tener una iguana

Un poco de off-topic como el de hoy creo que no vendrá nada mal, quería comentarles sobre un artículo que publico mi novia hace unos días (sí, soy uno de esos pocos afortunados que puede decir “mi novia tiene blog!”), donde nos brinda consejos para tener una iguana.

Una iguana, un bicho reptil, bastante “extraño” de aspecto, y hasta un poco asqueroso, pero que cautiva a varios que esperan con ansias una oportunidad para tener una como mascota -mi novia es una de esas personas-, por lo que ha elaborado una serie de consejos para tener una iguana como mascota a raíz de sus ganas por tener una.

Es muy importante tener en cuenta estos consejos, sobre todo si no somos de Centro América -sitio del que proviene- debido a que requiere de determinadas condiciones y cuenta con un crecimiento bastante importante, lo que determina que deberás contar con el suficiente espacio para que pueda moverse libremente.

Aprovecho el medio para que alguien -que viva en Uruguay- si tiene una iguana que me avise, a ver si podemos arreglar para regalarle una a mi novia (?).

Sean felices!

P.D. (para mi novia) Te amoo Tanii!! 😀

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.