Microsoft anuncia las novedades de Windows Phone 8 GDR3

Microsoft, a paso un poco lento pero también va anunciando novedades para su sistema operativo móvil, Windows Phone. Dentro de un tiempo llegará la actualización numero 3 de Windows Phone 8, llamada GDR3.

GDR3

La verdad es que no hay muchas novedades llamativas, más allá del soporte a mayores resoluciones (ahora podremos ver teléfonos con una resolución 1920×1080 píxeles) y también compatibilidad para mejores procesadores, como el Snapdragon 800 de Qualcomm.

También se estrena el modo conductor, con el que se pretende reducir los riesgos de un accidente por distracción cuando se va conduciendo. No se tiene mucha información de este modo, pero estará disponible.

Otras de las novedades será la integración con Windows 8.1, tonos personalizados, bloqueo de rotación de pantalla, posibilidad de cerrar aplicaciones manualmente, y la entrada del “Programa para desarrolladores”, que permitirá a los desarrolladores descargar las vistas previas de las próximas versiones del Sistema Operativo Móvil de Microsoft, para que puedan tener las aplicaciones listas lo más pronto posible para las versiones más actuales del SO.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.