Utiliza WhatsApp desde Windows

WhatsApp es el rey indiscutible de la mensajería instantánea dentro de los celulares, y es que es fácil de utilizar, es barato ($1 dólar anual), y puedes hacer un montón de cosas, como enviar archivos, compartir ubicación mediante GPS y demás cosas. Lo que no tiene y que sus competidores sí es una cosa: Cliente para computadora.

WhatsApp Desktop Client

Y es que a veces es bastante tedioso estar en la computadora y que te estén hablando en Whatsapp y tengas que estar cambiando entre aparatos para responder, ¿por qué no tener WhatsApp dentro de la computadora?

Whatsapp-desktop-client es un cliente de código abierto no oficial para utilizar Whatsapp desde Windows, simplemente ingresando los datos de identificación que utiliza WhatsApp para autenticarse, y así dejar de recibir los mensajes en el teléfono para recibirlos en la computadora durante el rato que estemos conectados.

¿Qué te parece esta solución, aunque no sea oficial?

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.