Registra los dominios con las cosas más buscadas en Google

Un Dominio en Internet es de lo más importante para crear una página web, ya que es por donde accederán tus visitantes a tu página web, y en cierta forma es lo que te dará presencia en la web, por eso es bien importante elegir un dominio que sea fácil de recordar, y si tiene sentido pues mucho mejor.

aqui hay dominios

Aquí hay dominios es un sitio que nos permite registrar dominios en Internet, pero con la particularidad de que acaban de lanzar un servicio que a más de uno le podría interesar: A través de Google Thrends se obtienen las búsquedas más realizadas en los últimos momentos y te muestra si el dominio está disponible o no, para que se pueda registrar y así tú tengas el dominio exacto de lo que se está buscando.

Claro, habrá algunas cosas que son la fiebre del momento únicamente, mientras que hay otros que se mantienen estables a través del tiempo, por ejemplo “convertidoryoutube”.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.