Buscador de imágenes vectoriales – MakeUseOf

Si te encuentras buscando imágenes que te permitan una mayor flexibilidad en tus diseños de forma que puedas redimensionarlas y utilizarlas en diferentes tamaños sin perder calidad en las mismas, lo ideal es que cuentes con un buscador de imágenes como MakeUseOf.

VectorFinder

MakeUseOf es un buscador de imágenes vectoriales de forma que te asegurarás que todos los resultados que obtengas utilizando éste buscador serán en formato vectorial, y no estarán basadas en pixeles, por lo que no perderán calidad al ser redimensionadas o efectuarles Zoom para visualizar de forma más grande algunos sectores de la misma.

Una vez que realices una búsqueda de las imágenes vectoriales MakeUseOf te devolverá una serie de resultados a partir de imágenes en miniatura, luego de que encuentras aquella que te interesa puedes acceder a la misma para obtener mayor información sobre la imagen y proceder luego a su descarga.

Enlace: MakeUseOf

Fuente: WwwhatsNew

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.