Crear diagramas con diagramo

A veces es muy importante crear diagramas, ya sea para sintetizar una idea, como para facilitarnos el estudio de ciertas cosas, por lo que disponer de una aplicación que nos facilite ésta tarea es muy importante, por eso hoy vamos a recomendar una herramienta muy interesante, y que además funciona con HTML5.

Se trata de Diagramo, una aplicación web sumamente sencilla y simple de utilizar con la cual podremos crear diagramas en cuestión de segundos, tan sólo accedemos al sitio, y sin necesidad de registros podremos comenzar a diagramar todos los esquemas que deseemos muy fácilmente.

diagramo

Diagramo te proporciona varias figuras geométricas con la posibilidad de incluir texto dentro de ellas, así como redimensionarlas y moverlas muy fácilmente, además puedes unir todas las figuras a partir de líneas rectas de forma muy prolija. Por otro lado, puedes incluso ver una cuadricula para colocar los elementos de forma mucho más ordenada.

Cuentas además con la posibilidad de guardar el resultado, así como también exportarlo, eso sí, para poder guardar los diagramas que generes con diagramo, necesitarás de una cuenta donde almacenar dichos diagramas de forma completamente gratuita.

Enlace: Diagramo

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.