Enseña tu propio lenguaje en linea con Fluentify

En Internet hay un montón de plataformas para aprender idiomas, algunos son bastante buenos, algunos otros no, pero lo cierto es que algunos sobresalen por algunas propuestas que pudieran interesar aun cuando no estemos buscando precisamente aprender otro idioma, sino enseñar el nuestro.

Fluentify

Fluentify es un claro ejemplo de esto, permitiendo aplicar como profesor (también puedes aplicar como alumno, pero esa es otra historia) nativo para enseñar un lenguaje, ya que no hay nada para aprender como involucrarse con alguien que lleve toda la vida trabajando con dicho idioma.

La propuesta es enviar un video de 30 segundos mostrando tus dotes como profesor, el cual lo verán los alumnos y si les pareces la mejor opción te elegirán para que les ayudes con el idioma según el precio que pongas. El trato es que tengas al menos 3 horas a la semana para dedicarle a Fluentify, dividido en sesiones de 30 minutos cada una, usando un sistema propio de videoconferencias de la plataforma.

Si eres bueno con tu idioma y se te da eso de enseñar, ¿Por qué no?

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.