Conseguir $20 USD gratis en eToro para comenzar a operar

Como muchos sabrán, el intercambio de divisas es algo que algunas personas toman como negocio, comprando monedas, dejando que cambie su valor para después venderlas. Anteriormente para hacer esto había que estar físicamente dentro del mercado de divisas, ahora simplemente es estar desde tu casa dentro de una plataforma Forex, por ejemplo eToro.

etoro

Y es sobre esta plataforma precisamente sobre la que quiero darles un tip, ya saben, como dice el título: Conseguir $20 USD en eToro gratis, completamente legal y prácticamente sin hacer nada.

Para hacer esto, primero que nada necesitamos tener una cuenta en eToro, si no la tienen pueden abrirla desde su sitio web, o bien, si quieren agradecer por dar este tip pueden dejar en un comentario su correo para enviarles una solicitud para registrarse como referidos míos, esto tiene de ventaja que una vez que ustedes hagan un depósito de $100 USD, además de acreditarme otros $100 USD a mí, también les darán $50 USD extras a ustedes, así que todos saldremos ganando.

Pero bueno, a lo que vamos. Si ya tienen su cuenta en eToro pero no han depositado ni un centavo (Desconozco si también funciona para cuentas viejas), podrán conseguir $20 USD gratis, simplemente accediendo a su cuenta, luego van la página de Rankings de eToro, dan clic en cualquier usuario y en la parte de la izquierda buscan el botón que dice “Copiar”. Dan clic y se les abrirá una nueva ventanita, en esta dan clic en donde dice “¿Tiene un cupón?”, y ahí insertan esto: “20coupon”, sin las comillas.

Después se les pedirá conectar su cuenta con Facebook, lo hacen y después de eso dan clic en “Comenzar a copiar” y ya estarán copiándolo con $20 USD.

Bien, después de esto, lo que sigue es simplemente dejar de copiarlo para que se acrediten estos $20 USD a nuestra cuenta y podamos hacer con ellos lo que queramos. Para hacer esto vamos al trader y cerramos la operación con el usuario que estuviéramos copiando y listo, se acreditarán esos $20 USD automáticamente a la cuenta.

¿Verdad que es una manera sencilla de comenzar a operar en eToro sin invertir ni un centavo?

Recuerden, si quieren ser mis referidos simplemente dejen un comentario aquí y yo les enviaré la invitación más veloz que una bala.

¡Saludos!

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.