Tutorial interactivo de Vim en linea

En cuestiones de edición de texto, actualmente en las computadoras no hay mucho problema, digo, uno tiene desde lo más simple que podría ser el bloc de notas, hasta algo ya mucho más trabajado y que nos permita manipular varias cosas, como Word, pero a la hora de programar o configurar archivos uno necesita editores que brinden facilidad de trabajo al mismo tiempo que simplicidad y potencia, y aunque no lo parezca, el editor que ha prevalecido a lo largo del tiempo con estas características es Vim.

Vim Tutorial

Lo malo de Vim, por decirlo de alguna manera, es que es completamente en línea de comandos, y bueno, necesitamos aprender algunos comandos para poderlo manejar, cosa que no se le facilita a muchos leyendo un simple manual. ¿Pero si la enseñanza es interactiva? Ahí las cosas cambian.

En OpenVim tenemos a nuestro alcance un tutorial de Vim interactivo y completamente en línea para aprender a usar este fabuloso editor de texto de una manera sencilla y sin necesidad de registrarse ni nada de esas cosas que al final solo terminan molestando al usuario.

Además, si te gustó y eres programador, podrás descargar el código fuente del editor en línea para que lo uses según conveniencia.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.