Nokia lanza un concurso para cambiar el Nokia Tune luego de 17 años

Desde hace 17 años la compañía Nokia viene incluyendo en sus teléfonos móviles una sinfonía muy sencilla pero tradicional, la cual ya se ha convertido en todo un símbolo representativo de la importante compañía de telefonía móvil. La novedad es que ahora se quiere cambiar el Nokia Tune y para eso se recurre a la gente.

 

La idea es que sean los usuarios quienes elaboren el nuevo tono de Nokia, de modo que quien cree el sonido adecuado se llevará un premio de 10.000 dólares, mientras que otros 5 participantes se quedarán con una recompensa de 1.000 dólares cada uno por haber sido finalistas.

Como bien señalan en conecti.ca, para poder participar del concurso sólo se necesita registrarse en el sitio de NokiaTune y posteriormente subir el tono que vamos a utilizar para concursar. Además, para los que no quieran participar enviando su tono, existe la posibilidad de votar los ofrecidos por las otras personas.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.