Mediafire sustituye el mensaje de pirata por uno de compra en Amazon

Mediafire acaba de agregar una nueva medida de protección tanto para ellos mismos como empresa, como para los usuarios del servicio, y esta consiste en cambiar el aviso de “archivo removido por infringir copyright” por un botón para comprar legalmente en Amazon lo que se llegó buscando originalmente.

Mediafire

Esta medida afecta únicamente para los que quieran descargar archivos, ya que el usuario que subió el archivo seguirá teniendo acceso a él para guardarlo en su computadora o mantenerlo en la nube como respaldo.

Desde Mediafire nos dicen que sí hay mucha gente que utiliza su servicio para compartir archivos con derechos de autor, y están luchando lo más que pueden para frenar esto, pero también hay mucha gente que usa su servicio para respaldar datos, así que con esta medida buscan beneficiar a aquellos que utilizan el servicio de manera legal.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.