Blizzard podría lanzar algo para Linux durante 2013

Blizzard es una de esas compañías que si hacen o anuncian algo, todo mundo está al tanto. Y es que han sabido hacerse un hueco y darse a respetar por sus videojuegos, que tienen la calidad suficiente para enganchar a todo mundo e ir siempre por camino seguro.

Blizzard

Pero lo recientemente anunciado es algo que no muchos se esperaban: Blizzard podría lanzar un juego para Linux durante 2013. Y no se lo esperaban porque anteriormente ya habían tenido problemas con el sistema operativo del pingüino, llegando incluso a bannear a usuarios ejecutando World Of Warcraft sobre Wine.

Pero vaya, parece que el desastre que está ocasionando Windows 8 hace que los desarrolladores comiencen a voltear a ver este otro Sistema Operativo, por fin, ya que por una parte está Valve con Steam, y por otra parte sale otro de los grandes con este anuncio. ¿Qué será lo que les espera a los usuarios de Linux?

Vía | Phoronix

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.