WalletBit pretende llevar los Bitcoins al mundo real

El bitcoin es una moneda que te promete las mil maravillas, como que no está centralizada, así que no hay nadie que la maneje realmente, más que el usuario, también te ofrece seguridad anti hackeos, y un montón de cosas… Pero tiene un gran problema: El mundo real.

WalletBit

Y es que por internet puede que sea la mejor divisa a utilizar, sí, pero el problema viene cuando tenemos muchos bitcoins y poco dinero real, ¿Qué hacen las tiendas físicas por ejemplo, para recibir pagos con bitcoin? WalletBit trata de resolver esto.

Con WalletBit Mobile, se pretende que se puedan enviar pagos de manera sencilla utilizando direcciones de correo electrónico (en lugar de direcciones de billeteras bitcoin, que son mucho más complicadas para recordar) y que desde ahí mismo puedan enviarse tickets de confirmación para los pagos.

El problema que le veo a esto es que sigues dependiendo de Internet para hacer estos movimientos, y no como con las tarjetas de crédito/debito, que simplemente con deslizarla ya estás haciendo el pago, sino que tienes que hacer muchos más pasos… Pero bueno, se va progresando de alguna manera.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.