Crea grupos de estudio colaborativos con Sookooroo

Ya anteriormente hemos comentado algunos servicios para trabajar de manera colaborativa por Internet, por ejemplo, para convertir cualquier aplicación en colaborativa, para trabajar con LaTeX de manera colaborativa, entre otras cosas… Pero claro, esto de poder compartir cosas gracias a la nube tiene un gran potencial en cuestiones educativas, las cuales pretende aprovechar Sookooroo.

Sookooroo

Sookooroo es una WebApp desde la que podremos compartir nuestra webcam, micrófono, escritorio, presentaciones Power Point, PDF’s, dibujar colaborativamente…. Y un sinfín de cosas más.

Lo interesante de este servicio, es que podremos crear grupos, los cuales podrían funcionar perfectamente como grupos para dar clases, ya que pueden estar conectados simultáneamente hasta 40 personas de manera gratuita, aunque dicen que si lo necesitamos pueden ser más.

Para utilizarlo simplemente deberemos hacer nuestro registro de usuario, el cual puede hacerse mediante Facebook o Google+ también.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.